Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Desayuno empresarial' para sensibilizar en el tema de la discapacidad

'Desayuno empresarial' para sensibilizar en el tema de la discapacidad

Actualizado 06/11/2016 08:51

Organizado por Asovica Fadess y Foes, con la colaboración de Fundación Mapfre y la Federación Salud Mental de Castilla y León, se celebra este martes 8 de noviembre.

Representantes del Grupo Asovica Fadess y la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) realizarán un desayuno empresarial el próximo 8 de noviembre, con el fin de sensibilizar a las empresas en el tema de la discapacidad, y dar a conocer lo beneficios laborales que tiene la contratación de personas con alguna minusvalía.

Se celebra en el Centro Cívico Becquer, a partir de las 9:30 horas. Las empresas interesadas en participar, deben confirmar su asistencia, hasta el próximo viernes 4 de Noviembre, a través del correo electrónico: [email protected] o el teléfono 607 55 28 31, indicado nombre de la empresa y persona asistente. Las plazas son limitadas.

En el evento se darán a conocer los programas y recursos de Asovica Fadess en cuanto a empleo e inserción socio laboral para personas con discapacidad, y las propuestas de la entidad en materia de responsabilidad social empresarial. También participarán representantes de la Fundación Mapfre para dar a conocer el programa "Juntos Somos Capaces" y de empresas que actualmente mantienen convenio con Asovica Fadess para la prestación de servicios realizados por personas con algún tipo de discapacidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...