Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevas conferencias en el Mes de la Soria Saludable

Nuevas conferencias en el Mes de la Soria Saludable

Actualizado 06/11/2016 19:23

Sobre preguntas y respuestas de consumo, nutrición y la calidad de vvida de los mayores.

Una vez finalizadas las jornadas sobre la diabetes, que han tenido un gran éxito, vuelven las actividades al Mes de la Soria Saludable de la Fundación Científica Caja Rural, con nuevas conferencias a las 19:30 horas en el Aula Magna. El programa es:

1.- Mañana lunes día 7 de noviembre, Manuel Revilla, responsable de la OMIC del Ayuntameinto de Soria, disertará sobre 'Preguntas y respuestas al consumo'. Será una conferencia eminentemente práctica.

2.- Martes 8 de noviembre: el profesor Fco. José Sánchez Múniz, catedrático de Bromatología de la Universidad Complutense de Madrid, hablará sobre dónde estamos y hacia donde vamos en nutrición.

3.- Miércoles 9 de noviembre: la profesora y decana de la Facultad de Enfermería, Ana Fernández Araque, que expondrá el resultado de sus estudios sobre 'La calidad de vida en nuestros mayores', referidos a los de la provincia de Soria, y que ha realizado con un grupo de alumnas de enfermería del Campus. Los ha presentado ya en dos congresos internacionales en los dos últimos meses y el miércoles los darán a conocer en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...