Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Corregidos los folletos del Buscasetas

Corregidos los folletos del Buscasetas

Actualizado 07/11/2016 12:45

En la oficina técnica exculpan a la Junta de la errata y condenan la actitud de quienes hayan querido "hacer leña" sobre esta errata por la que no figuraba el encabezamiento de Soria en los trípticos.

En la Oficina Técnica de Buscasetas han informado que ya se ha procedido a la reimpresión y envío de trípticos corregidos sobre este evento gastronómico que gira en torno a la micología y a la restauración en la Comunidad.

Estas mismas fuentes han aprovechado para recalcar que incluso en los trípticos con la errata, cada establecimiento figuraba con su localidad de localización y teléfono de reservas, si bien el error estaba en el encabezando para la provincia soriana, y donde aparecía Segovia.

"Asumimos toda la responsabilidad, de la que la Junta de Castilla y León no tiene ninguna culpa y lamentamos que haya quien tiene intención de aprovechar una lamentable errata técnica para hacer leña", han señalado.

Por último, han indicado que ya se ha procedido también a solicitar disculpas a los establecimientos de Soria, que "gozan de la misma promoción que el resto de participantes en los múltiples circuitos promocionales de esta campaña".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...