Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Emotivo fin de semana ciclista en el Moncayo

Emotivo fin de semana ciclista en el Moncayo

Actualizado 07/11/2016 08:41

Los corredores del club de BTT rinden homenaje a su compañero José Luis Lasfuentes 'Lambor' que fallecía repentinamente practicando este deporte.

Los deportistas del Club Ciclista Moncayo Soriano han querido recordar a la persona del agredeño José Luis Lasfuentes 'Lambor', miembro de la agrupación que fallecía repentinamente cuando practicaba este deporte en la población de Los Fayos (Zaragoza) hace escasamente dos meses.

Para honrar la memoria del ciclista, durante este fin de semana varias docenas de agrupados al club tomaban parte en tres rutas programadas desde el viernes. Así, iniciaban en el primer día, por la noche, realizaban el recorrido entre Ágreda y Ólvega, atravesando Muro y volviendo al punto de partida. El sábado, se giró un recorrido hacia el pantano del río Val que concluyó con la II Carrera Altos de Yara.

Y ya el domingo, el ciclo se cerraba con dos rutas, ambas con partida en Ágreda. La primera pasaba por Almajano para dar la vuelta en Magaña con una distancia de 70 kilómetros. La segunda, con el mismo tramo, llegaba hasta Oncala y San Pedro Manrique con regreso en este punto y con un trazado de 100 kilómetros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...