Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta Ledesma y Raúl Laseca traen medallas en doma clásica

Marta Ledesma y Raúl Laseca traen medallas en doma clásica

Actualizado 08/11/2016 20:03

Los jinetes del centro ecuestre El Robledal logran magníficos resultados en el Complementario de Castilla y León.

Zamora acogía este fin de semana el Campeonato Complementario de Doma Clásica de Castilla y León en una cita en la que Soria lograba su protagonismo con dos podios.

Los jinetes del centro ecuestre El Robledal obtuvieron unos magníficos resultados, siendo lo más reseñable las dos medallas conseguidas en la misma categoría por Marta Ledesma a lomos de Oropel Real, medalla de oro y por tanto campeona de la Comunidad, y Raúl Laseca, con Zoe, que lograba el bronce.

Después de una reñida prueba la amazona y su montura lograban ganar la prueba lo cual les colocaba en el primer puesto de la clasificación y de esa manera situarse, por delante del vallisoletano Carlos López Marcos, medalla de plata.

Por su parte, el jinete soriano obtenía una meritoria medalla de bronce ya que su juventud y experiencia respecto a los otros dos jinetes pudo jugar en su contra.

A su vez se celebraba un campeonato territorial puntuable para la liga de doma y en él participaban las amazonas Rocío Martínez Laseca con Karolo Real que llegaba a un más que buen segundo puesto, mientras que Alejandra Bibian, con Piropo Real resultaba en tercera posición premio.

También participaba aquí el jinete José Ángel Romera que se hizo con las dos pruebas en las que participó con sus dos caballos, Levitón Real en Clásica 1, y con Molinero, en la prueba de más dificultad del día la prueba de nivel San Jorge.

Con estos buenos resultados se cierra la temporada de doma clásica de Castilla y León, en espera de saber si los resultados conseguidos son suficientes para que El Robledal consiga ganar la Liga Interclubes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...