Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenida una conductora que iba en sentido contrario en la A-2

Detenida una conductora que iba en sentido contrario en la A-2

Actualizado 13/12/2016 15:00

Tras circular en dirección erróne después de 36 kilómetros, trató de embestir con su vehículo a los agentes que iban en su búsqueda. Es vecina de una localidad de Barcelona.

La patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Arcos de Jalón, detenía este sábado a una mujer tras el aviso del encargado de mantenimiento de la citada vía. Una detención que se producía tras localizar a un turismo que circulaba en contrario al establecido, a la a la altura del punto kilométrico 158, de la autovía A-2. Al volante iba dicha mujer.

Tras el establecimiento de las medidas adecuadas para garantizar la seguridad del resto de usuarios de la vía, se procedió al seguimiento del citado vehículo, consiguiente detener el mismo a la altura del kilómetro 132, de la misma vía, donde el vehículo sufrió accidente de circulación al intentar atropellar a los componentes de la patrulla.

Identificada la conductora, responde a las iniciales de M.E.P.G., vecina de Sant Vicent de Horts (Barcelona), de 29 años de edad; pudiendo comprobar que circulaba bajo la influencia de drogas en su organismo.

Se han instruidoy diligencias por parte del Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Sigüenza (Guadalajara), por los presuntos delitos de Contra la Seguridad Vial, resistencia y atentado a agentes de la autoridad, para su puesta a disposición judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...