Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación cede un local al Ayuntamiento para la asociación del Casco Viejo

La Diputación cede un local al Ayuntamiento para la asociación del Casco Viejo

Actualizado 13/12/2016 13:01

El uso tiene carácter de precario, por lo que la institución podrá acordar la en cualquier momento y unilateralmente el final de la cesión.

La Junta de Gobierno de la Diputación de Soria ha aprobado este martes la cesión temporal de un local sito en la calle Zapatería al Ayuntamiento de Soria para su utilización como sede de la asociación de vecinos del Casco Viejo.

Esta cesión de uso tiene carácter de precario por lo que la Diputación podrá acordar en cualquier momento y de forma unilateral la finalización de la cesión tanto por incumplimiento de las condiciones de cesión como por cualesquiera otras razones de interés público, a cuyo efecto se avisará al Ayuntamiento de Soria con la debida antelación.

La cesión temporal tendrá una duración inicial hasta el 31 de diciembre de 2017. Finalizado dicho plazo la cesión se prorrogará tácitamente por periodos anuales hasta un máximo de tres prórrogas, salvo que medie renuncia expresa del Ayuntamiento o finalización unilateral acordada por Diputación.

El local se destinará exclusivamente como sede social de la asociación de vecinos del Casco Viejo. Por su parte, el Ayuntamiento de Soria asume el compromiso de realizar y costear la adecuación y rehabilitación del local para el uso al que se destinará, previa comunicación y conformidad de la Diputación.

El Consistorio capitalino responderá del uso que la asociación haga del local, así como de las actividades que se desarrollen en él, y asumirá los gastos de mantenimiento precisos para el funcionamiento ordinario del mismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...