Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Taller Ambientalia II difundirá cuidados medioambientales a 352 alumnos

El Taller Ambientalia II difundirá cuidados medioambientales a 352 alumnos

Actualizado 14/12/2016 11:48

Más de 150 personas acuden a los puntos de información en La Dehesa y el Duero este fin de semana.

El Taller Dual de Formación y Empleo Ambientalia II ha completado ya distintas actuaciones dentro de su programa de actividades que une la formación de los alumnos con la promoción de comportamientos respetuosos con el entorno. De esta forma, 160 personas, más de 100 visitantes, han sido atendidos durante estos pasados días de puente en los puntos de información ambiental ubicados en el Aula del Parque de La Dehesa y el Ecocentro en las orillas del Duero. La mayoría de las consultas sobre los recursos naturales de la ciudad fueron realizadas por turistas procedentes de Cataluña, Madrid y Navarra.

Durante la apertura, los alumnos del Programa de AFE Ambientalia II, supervisados por el equipo docente, realizaron varias visitas guiadas por los centros dando a conocer diversos aspectos del medioambiente urbano y natural de Soria: Historia del Parque de la Dehesa, Proyecto LIFE 'Corredor CO2Cero', recursos y espacios naturales, rutas por el río, etc.

Por otro lado, se han programado a partir del 19 de diciembre talleres para escolares con visitas ya cerradas de más de 350 de distintos colegios de la capital. Estas visitas, que concluirán el día 22 coincidiendo con el último día lectivo antes de Navidad, están orientadas a niños de Primero y Segundo de Primaria.

Más información, en el archivo adjunto más abajo o en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...