Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento requiere la documentación a la empresa Rueda y Vega Asociaciados

El Ayuntamiento requiere la documentación a la empresa Rueda y Vega Asociaciados

Actualizado 18/12/2016 14:43

Es la que mayor puntuación ha adqurido para prestar el servicio de asistencia en la modificación puntual del PGOU en los barrios rurales de la capital.

Tras concluir el proceso de contratación, la Junta de Gobierno Local ha requerido la documentación a la empresa mejor puntuada para la prestación del servicio de asistencia técnica de redacción de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Soria en el ámbito de los barrios de Pedrajas, Oteruelos y Toledillo.

Visto así el informe técnico emitido por el comité de expertos y por la mesa de contratación, se ha acordado solicitar la documentación a la empresa Rueda y Vega Asociados, con una puntuación de 28,65 puntos, y primera en la lista ordenada.

En materia de urbanismo, se ha aprobado también el proyecto, concesión de licencia y autorización de inicio de la urbanización y acondicionamiento de terreno en el Campus Universitario C/ José Tudela, 12 D de Soria promovido por la Universidad de Valladolid y suscrito por el técnico Luis Giménez Morales. También se ha dado el visto bueno al proyecto de ejecución para la reparación de saneamiento y consolidación de edificio de viviendas sito en C/ Puerta Nueva, nº 5 de Soria, promovido por la Comunidad de Propietarios de C/ Puerta Nueva, 5.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...