Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campano Soriano conquista Aragón

El Campano Soriano conquista Aragón

Actualizado 20/12/2016 12:26

Fernando Bañuelos se alza con el primer premio de la Liga de Invierno en Tarazona compartiendo en un podio con pescadores del club como José Antonio Montero y Jesús Aldea.

Nuevo éxito y buenas noticias en lo conseguido por el Campano Soriano el club en la Liga de Invierno de la Comunidad vecina. Tres socios de la agrupación ocupaban los tres puestos del podio en esta competición organizada por Pescata, agrupación de Tarazona.

Un campeonato en el que Fernando Bañuelos subía a lo más alto del cajón con 4 puntos y 48 kilos de carpas. Como se sabe, este tipo de competiciones suman con puntos los puestos que se han ido alcanzando durante las jornadas de pesca. Así, un punto supone haber quedado primero en una de las jornadas, en función de las capturas y el peso, y así sucesivamente hasta que estas concluyen. En la localidad turiasonense fueron cuatro los días de pesca.

Por su parte, los diez puntos y 52 kilos de carpas conseguidos por Jesús Aldea fueron suficientes para auparle al tercer puesto de la clasificación. Este veterano pescador ha vuelto a demostrar que se encuentra en una excelente forma aunque en esta ocasión se vio superado por su 'discípulo' José Antonio Montero, que fue segundo con 45 kilos y 5 puntos.

En este campeonato tomaron parte 20 pescadores llegados de Aragón, Navarra y La Rioja con 4 puntos y 48 kilos de peces.

En el club soriano esperan que estos magníficos resultados sean el preludio de otros éxitos en la próxima prueba a disputar en aguas aragonesas que será el Open de Valientes.

Un magnífico broche para cerrar este intenso 2016 en los ríos tanto de fuera como de la propia geografía provincial soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...