Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación opta por reducir su presencia en el accionariado de Norma Doors

La Diputación opta por reducir su presencia en el accionariado de Norma Doors

Actualizado 20/12/2016 14:20

Las negociaciones que se ultimarán en las próximas horas tratan de responder a la pérdida de acciones por la institución provincial, y a asegurar la recuperación futura del capital aportado. La entrada del nuevo socio industrial traerá consigo importantes cambios en la factoría de San Leonardo.

El presidente de la Diputación Provincial de Soria, Luis Rey ha afirmado que hoy se cerrará de forma definitiva la negociación por la que el grupo Thys Alopa vende sus acciones en Norma Doors Tecnologies S.L. a un nuevo socio industrial. Rey ha admitido que habrá importantes cambios en la estructura de la empresa "algunos de ellos que ya han sido adelantados a los miembros del comité de empresa".

Uno de los temas que está sobre la mesa es la presencia accionarial de la Diputación de Soria, así como el apoyo de Caja Rural de Soria para la empresa ubicada en San Leonardo de Yagüe, que ha reducido su actividad de forma significativa en los últimos meses, con "cifras peores en el segundo semestre del año", según Luis Rey

La idea es que hoy se resuelva finalmente el procedimiento, tras mantener ayer una nueva reunión para "culminar todo el papeleo", según ha informado Rey, quien mantiene que hay un elevado interés, por el número de llamadas estos días, ante el momento final de la resolución", ha reconocido.

Rey ha asegurado que hay dos empresas que optan por convertirse en socio industrial de Norma, realizando propuestas adicionales y "moviéndose mucho". Desde la institución se espera que mañana se pueda conocer ya el nombre y objetivos del nuevo socio inversor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...