Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Foto de familia en El Hueco

Foto de familia en El Hueco

Actualizado 21/12/2016 14:15

El espacio de co working soriano reúne a personas y a empresas que desarrollan su labor en la sede de Eduardo Saavedra para cerrar el año y compartir experiencias.

Pasado el mediodía de este miércoles, el espacio de co working de Soria ha reunido a personas, empresas y emprendedores que desarrollan su labor en la sede que El Hueco tiene en la calle Eduardo Saavedra de la ciudad de Soria y donde 33 firmas desarrollan sus negocios además de otros 73 coworkers que también trabajan para sacar proyectos adelante. Una reunión que en esta ocasión se repetía por tercera vez.

En un ambiente distendido, donde también guardaba un lugar preeminente la Caja Rural de Soria, -asistía a la instantánea de familia su presidente Carlos Martínez Izquierdo-, tras agrupar a las personas asistentes, en El Hueco han invitado al tradicional 'Perolo soriano' con el que se daba la bienvenida a la Navidad y también para brindar por el crecimiento que ha venido experimentando este espacio en capital y provincia y que se ha visto refrendado por el reconocimiento de instituciones públicas y privadas, tanto en España como en Europa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...