Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ávila y Valladolid, las más agraciadas en el Sorteo Extraordinario de Navidad

Ávila y Valladolid, las más agraciadas en el Sorteo Extraordinario de Navidad

Actualizado 22/12/2016 19:58

León, Burgos, Segovia y Salamanca también logran pellizcos este esperado 22 de diciembre.

Lo más notable de este 22 de diciembre en el Sorteo de Navidad es el egundo premio en Ávila -donde además 50 series de un quinto premio dejan más de 3 millones a repartir-, mientras que León, Medina del Campo, Burgos y Segovia también reciben pellizcos. Igualmente, el primer cuarto roza Ávila, La Robla y Peñaranda de Bracamonte. Y un quinto premio, en León capital y provincia, además de décimos sueltos repartidos por Castilla y León.

Una serie del 4.536, a 1.250.000 ? el décimo vendida en Ávila

El número 4.536 -cantado a las 11.21 horas- ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie y vendido en Medina del Campo y Villanueva de Duero (Valladolid), dos puntos de Ávila, dos de León y Columbrianos (León) y Fuentespina y Villadiego (Burgos), tres de Salamanca, Ayllón (Segovia), según la Onlae.

Medina del Campo (Valladolid) ha repartido cerca de 6,5 millones de euros (52 boletos) correspondientes a este segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad. euros al billete. Por su lado, la Administración 7 de la Ávila, ubicada en el centro comercial Carrefour Bulevar (l-27), en la Avenida Juan Carlos I-45, ha vendido una serie del segundo premio, el 4.536, agraciado con 125.000 euros al billete.

3 M? por un quinto en Ávila

El 19.152, uno de los quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad cantado a las 10.46h, "ha dejado 3,13 millones de euros en Ávila y en otros municipios de la comunidad como Miranda de Ebro, La Granja de San Ildefonso, Armunia, Medina de Pomar y Valladolid".

Ha sido la administración número 6 de Ávila la que más dinero ha repartido, tres millones de euros, al vender "50 series de este número" -es decir 500 décimos, agraciado cada uno de ellos con 6.000 euros-. Asimismo, la administración 3 de Miranda (Burgos) ha vendido una serie y ha repartido 60.000 euros, al igual que la administración 2 de La Granja de San Ildefonso (Segovia), donde también se ha vendido una serie.

En Medina de Pomar (Burgos) se ha vendido un décimo en el punto de venta de la plza de Somavilla, al igual que la administración 17 de Armunia (León) y la 35 de Valladolid, ubicada en la calle Tudela.

200.000 ? la serie en Ávila, La Robla y Peñaranda de Bracamonte

El número 59.444 ha resultado agraciado "con el primer cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie y vendido en Ávila, La Robla (León) y Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)", según la Onlae (Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado).

Según los datos de Loterías, "en Ávila se ha vendido una serie en la Administración número 4 ubicada en la Avenida Juan Pablo, y en el resto un décimo".

El número fue cantado a las 9.14 h en el segundo alambre de la primera tabla. "Se trata de un premio muy repartido", ya que "la mayor consignación corresponde a San Pedro del Pinatar (Murcia) y Arahal (Sevilla), con 1,2 series en cada caso".

60.000 ? la serie en León

El número 22.259, cantado a las 10.15h, ha resultado agraciado "con el primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie" y seis mil al décimo. Ha sido "vendido en varios puntos de la provincia de León, Burgos, Valladolid, Palencia y Salamanca", según la Onlae.

La administración 2 de León concretamente ha repartido 72.000 euros con 1,2 series. También se ha distribuido "en otros puntos de la provincia leonesa así como en Burgos, Valladolid, Salamanca y Velilla del Río Carrión (Palencia)". En la provincia de León, se vendieron cuatro décimos en Columbrianos, tres en Fabero, dos en Santa María del Páramo y uno en Cabañas Raras. Además se ha vendido un décimo en Burgos capital y Velilla del Río Carrión (Palencia), así como en Lumbrales, Ciudad Rodrigo, Salamanca capital y Valladolid capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...