Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jesús Vicente Pérez Cintora fallece en su granja porcina

Jesús Vicente Pérez Cintora fallece en su granja porcina

Actualizado 07/01/2017 19:21

El hombre de 57 años ha sido hallado sin vida tras el aviso de la familia. Muy ligado al deporte soriano, era un hombre querido y respetado en la localidad de Ágreda, donde residía.

Jesús Vicente Pérez Cintora, de 57 años, ha sido encontrado en la tarde de hoy sin vida en la granja porcina que frecuentaba a, aproximadamente, 3 km. del término de Vozmediano Tras echarle en falta la familia, a las 14:39 horas se tiene conocimiento en la Central Operativa de Servicios (C.O.S), a través del 112 Emergencias Castilla y León, de un accidente laboral en una explotación porcina en la localidad de Ágreda. Según las primeras informaciones del 112, el accidentado se había clavado una especie de hierro en el ojo, desconociendose su gravedad. A los pocos minutos, el propio servicio de Emergencias 112 confirma el fallecimiento de la persona tras la personación también de la patrulla de la Guardia Civil.

Pérez Cintora fue un hombre muy vinculado al cuerpo técnico de las categorías inferiores del CD Numancia llegando a entrenarlo hace algunos años y estuvo muy ligado también a la SD Ágreda, donde fue jugador. Con esta cercanía al deporte, fue un hombre muy conocido y respetado por todos en Ágreda, donde residía.

El fallecido estaba a la espera del nacimiento de su primer nieto y deja dos hijas y esposa y era primo del conocido presentador de televisión Jesús Ángel Cintora (SER, Cuatro y La Sexta), Descanse en Paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...