Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Callens al New York City con Pirlo y Villa

Callens al New York City con Pirlo y Villa

Actualizado 26/01/2017 08:55

Según informan varios diarios deportivos de su país el central peruano que militaba en el Numancia hasta hace dos días pasará mañana el reconcomiendo médico con uno de los clubs de fútbol más mediáticos de Estados Unidos.

Hace apenas dos días Alexander Callens rescindía su contrato con el club rojillo para poner rumbo a la MLS estadounidense. Según informan en la jornada de hoy varios medios peruanos el defensa estaría próximo a firmar un contrato con el New York City. El acuerdo está a la espera de las pruebas médicas que Callens debería pasar en las próximas horas.

De confirmarse el acuerdo Callens se incorporaría a la pretemporada que está realizando el equipo de la gran manzana en Florida. El New York City es uno de los equipos punteros de fútbol (soccer) en Estados Unidos y cuenta en su plantilla con grandes estrellas como el italiano Andrea Pirlo y el delantero asturiano David Villa. Nada más y nada menos que dos campeones del Mundo. Además su entrador será el francés Patrick Vieira.


Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...