Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El domingo, la master class anual de capoeira

El domingo, la master class anual de capoeira

Actualizado 25/01/2017 18:29

La Asociación Brasileña de Soria y el graduado pamonha José Luis Martín organizan esta jornada que contará con profesionales de primer nivel.

Este domingo 29, la capoeira soriana celebra su master class anual, una cita que está comenzando a ser tradición para los amantes de esta disciplina de los alrededores de la provincia además de Castilla y León.

La organización de este evento corre por cuenta de la Asociación Brasileña de Soria (ABS) y por José Luis Martín (graduado pamonha) que de nuevo contarán con profesionales de primer nivel como el profesor Magrela, tricampeón mundial y la graduada Tsunami para supervisar las actividades que se impartirán mañana y tarde.

Las actividades del domingo son de carácter abierto para niños y adultos y también para gente sin experiencia en el mundo capoeiristico. Los interesados pueden acercarse al polideportivo Fuente del Rey a partir de las 11:30 par disfrutar de este arte marcial brasileño.

La próxima convocatoria pública de la capoeira soriana será el día 25 de marzo en el centro comercial Camaretas con motivo del Encuentro Numantino de Capoeira, que cumplirá tres ediciones y donde se realizarán los cambios de grado de los alumnos con una gran exhibición de esta disciplina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...