Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate afirma que respetan al Getafe pero que no le tienen miedo

Arrasate afirma que respetan al Getafe pero que no le tienen miedo

Actualizado 28/01/2017 20:04

El Numancia juega este domingo a las 12:00 horas ante el Getafe en Los Pajaritos. Un partido que será complicado por el buen momento del equipo madrileño.

El Numancia tiene este domingo, en Los Pajaritos, otro partido díficil ante el Getafe, en un momento en el que está muy fuerte. Un equipo que se parece poco al de la primera vuelta, con un sola derrota en 15 partidos. Pero el entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, asegura que "nos merece todo el respeto, pero no le tenemos miedo".

Arrasate ha señalado, en la rueda de prensa habitual de cada fin de semana, que el Numancia también tiene una evolución positiva y está más seguro, es más fiable., proque ha mejorado en la defensa y están construyendo más oportunidades en el ataque. Esto tiene mucho que ver con las nuevas incorporaciones del Numancia, unos laterales más defensivos que se están asentando bien en el juego del equipo.

Arrasate espera demostrar ante el Getafe que el Numancia va a más, y confía que su equipo lo hará bien y que habrá opciones, ya que en casa "se están haciendo las cosas bien".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...