Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres podios para las promesas del Bádminton Soria

Tres podios para las promesas del Bádminton Soria

Actualizado 31/01/2017 18:46

Triunfo de los jóvenes deportistas del club soriano en la segunda prueba del circuito sub-11 de Castilla y León.

Este fin de semana Burgos acogía la segunda prueba del circuito de Castilla y León para jugadores sub-11. Este circuito, al igual que los organizados por la Federación de Castilla y León, es puntuable para el ranking nacional y abierto a la participación de jugadores de cualquier comunidad autónoma. La participación fue muy elevada con la presencia de 50 jóvenes jugadores. El Club Bádminton Soria acudía a la cita con seis representantes.

El balance de la participación de los jugadores de la expedición soriana fue muy positivo, consiguiendo subir al podio en las tres categorías, consiguiendo el triunfo en dos de ellas, sumándose además tres medallas de bronce.

El gran triunfador de la jornada fue el soriano Javier Barrios. quien venció en individual masculino con gran solvencia, sin que ninguno de sus rivales pudiera arrebatarle más de 10 puntos por set. Se trata de una gran promesa del Bádminton Soria, y está situado entre los diez mejores jugadores a nivel nacional.

En categoría masculina no solo destaca Javier, también hay jugadores que demostraron su nivel como Adrián Díez y Jorge Ayllón, quienes lograban pasar la fase inicial de grupos y conseguían, además, por parte de Adrián, la medalla de bronce.

El segundo triunfo vino también de la mano de Javier Barrios, quien haciendo pareja con Jorge Ayllón, se alzaron con la victoria en la categoría de dobles. En esta misma categoría Díez se colgab su segunda medalla de bronce jugando junto a Daniela Corchón.

La tercera medalla de bronce fue para Daniela Corchón, al subir al cajón al igual que hiciese en la primera prueba de este circuito, celebrada en Soria a principios de diciembre. Daniela repitió el tercer puesto y se consolida como una de las mejores de su categoría.

La tercera prueba de este circuito tendrá lugar en Tudela de Duero (Valladolid) a mediados de este febrero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...