Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Almazán gana con solvencia y el Numancia B pierde

El Almazán gana con solvencia y el Numancia B pierde

Actualizado 04/02/2017 18:25

La SD Almazán ha resuelto el partido en la primera parte con 0-2 al descanso, mientras que el Numancia B no ha logrado mantener el empate con el Atlético Astorga y se queda muy cerca de los puestos de descenso.

A las 16:15 comenzaba el partido de la SD Almazán contra el Mirandés B en Miranda de Ebro. Al descanso, el Almazán ya ganaba 0-2 el partido y dejaba idea de las buenas sensaciones que rodean al equipo. Al final, todavía ha marcado otro tanto que le ha dado la victoria definitiva por 0-3 permaneciendo sexto en la tabla con 36 puntos.

Por su parte, el Numancia B lo ha intentado en la Ciudad del fútbol contra el Atlético Astorga pero no ha podido obtener resultados. Pese a que en ciertos momentos del partido ha conseguido mantener el empate a uno en el marcador con los segundos de la clasificación, al final, éstos han logrado marcar otro tanto que les ha dado la victoria por 1-2. Así, el Numancia queda 17º a dos puntos del descenso a la espera de lo que pase de aquí al final de la jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...