Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buena jornada para los equipos del CSB

Buena jornada para los equipos del CSB

Actualizado 05/02/2017 19:46

La 13ª Jornada del Campeonato Autonómico llevaba al CSB a tierras burgalesas y zamoranas en busca de valiosos puntos contra sus más directos rivales. La jornada no pudo ir mejor a pesar del cambio de pabellón de última hora provocado por la inundación del burgalense Talamillo.

La cosecha comenzó de la mano del CSB Infantil A contra el farolillo rojo, el restaurante la fábrica, que puso las cosas muy difíciles durante la primera parte que acabó con un ajustado 31-32. Tras el descanso los sorianos explotaron firmando un parcial de 9-26 que puso en franquicia el partido que acabaría con 52-74 en los respectivos casilleros.

A continuación, el CSB Cadete tampoco lo pasó nada bien durante la primera mitad contra su más directo perseguidor, Ferretería Roycha, que experimentó la explosión soriana en los dos últimos cuartos para darle la vuelta al marcador de la mano de una poderosa zona en defensa y un agresivo rebote en ataque que les llevó a la victoria por 47-57.

Finalmente, CSB Junior Fertilizantes Actyva, al contrario que en los partidos precedentes, comenzó muy enchufado contra el CB Villamuriel que poco a poco se metió en el partido hasta firmar el empate a 57 al final del tercer cuarto. A partir de ahí la zona planteada por los sorianos y su gran acierto en los tiros libres que facilitaban las numerosas faltas locales (28/40) decantaron la balanza de su lado para imponerse a domicilio por 73-79.

A la misma hora pero en Zamora, las chicas del CSB Junior Femenino repitieron el esquema de la temporada: una primera mitad competida, sobre todo el primer cuarto, y después nervios y precipitación que hacen que el juego vaya de de más a menos alcanzando el descanso con un más que preocupante 47-15. En la segunda mitad repetición de la jugada hasta que las luces se apagan para concluir con el definitivo 81-37 para las zamoranas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...