Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Castilla Termal, en El Burgo, se suma a las jornadas ‘Soria y Trufa’

Castilla Termal, en El Burgo, se suma a las jornadas ‘Soria y Trufa’

Actualizado 06/02/2017 19:12

Hasta el 19 de marzo se podrá degustar un menú que tendrá como protagonista a al afamado 'diamante negro' que producen los montes de la provincia, para los paladares más exquisitos.

Un año más, Castilla Termal Hoteles ha querido sumarse a una de las iniciativas más exquisitas de Soria en estas fechas. Se trata de las terceras Jornadas de 'Soria y Trufa', donde 17 restaurantes deleitarán a los comensales con sus mejores propuestas dentro de un menú donde la trufa negra de los montes de la provincia será la estrella.

Dichas jornadas se prolongarán hasta el próximo 19 de marzo y Castilla Termal Burgo de Osma ofrecerá a todos sus clientes un completo menú, vanguardista y sofisticado, con diversos entrantes, primeros, segundos y postre.

Todo ello maridado a la perfección con vinos blancos y tintos D.O Rueda y D.O Ribera de Duero. Su precio es de 40 euros IVA incluido. Una oportunidad única para aprovechar fechas señaladas como San Valentín o el Día del Padre.

Además Castilla Termal Burgo de Osma es una de las mejores opciones para realizar esa escapada en mente, bien sea para desconectar y disfrutar o para recuperar el romanticismo y en una evasión de fin de semana. Si además va acompañado con una experienciagastronómica como es este menú único y exclusivo a base de trufa negra, ello se convierte en algo inolvidable. La demarcación de El Burgo de Osma ha sido declarada además Villa de Interés Turístico y los alrededores del hotel son todo un lujo para los sentidos: el Cañón del Río Lobos, Calatañazor o la Laguna Negra, entre otras muchas joyas naturales.

También, como en años anteriores, habrá una serie de embajadores que cocinarán platos de trufa de Soria fuera de la provincia. Serán cinco en total, entre los que destaca el Azurmendi bilbaíno de Eneko Atxa, con tres Estrellas Michelin y nombrado el mejor segundo restaurante del mundo en 2016. Los otros cuatro son Luis Bartolomé (de Vinuesa, chef en Domo, en el hotel Eurobuilding de Madrid), Óscar Hernando (Maracaibo, Segovia), Sacha Hormaechea (Sacha, Madrid) e Ignacio Echapresto (Venta Moncalvillo, Daroca de Rioja).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...