Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buena actuación de Cristina Quintanilla en Tordesillas

Buena actuación de Cristina Quintanilla en Tordesillas

Actualizado 07/02/2017 13:09

La jugadora del Valonsadero Bádminton llega a cuartos de final en el II Circuito de Edad celebrado en la localidad vallisoletana.

Este sábado se celebraba en la localidad vallisoletana de Tordesillas el II Circuito de Edad de Castilla y León en las categorías de individual masculino y femenino sub13, sub15 y sub17. Una cita puntuable para el ránking nacional.

Por parte del Club Valonsadero Bádminton acudían José Santos López, Sebastián Pedroza, Pablo Ramiro y Valentina Ballesteros (sub.13); Candela Ballesteros, Cristina Quintanilla, Marina Beltrán y Óscar Izquierdo (sub15).

De la expedición soriana cabe destacar la actuación de Cristina Quintanilla, que superaba la fase de grupos y enfrentándose así en cuartos de final a la jugadora gallega Natalia Murio, del Club A Estrada, reciente campeón invicto de Primera División, la cual demostró su actual superioridad apeando a la soriana del pase a semifinales. La gallega se proclamaría posteriormente vencedora del torneo en femenino sub15, demostrando su gran nivel de forma.

Los jugadores del Valonsadero Bádminton ya preparan la siguiente y última prueba de este circuito que está previsto para el 18 de marzo en León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...