Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Yolanda de Gregorio Pachón, nueva subdelegada del Gobierno en Soria

Yolanda de Gregorio Pachón, nueva subdelegada del Gobierno en Soria

Actualizado 08/02/2017 12:41

Sustituye a María José Heredia de Miguel, que ha representado a la Administración del Estado desde 2012.

María Yolanda de Gregorio Pachón ha sido nombrada este miércoles subdelegada del Gobierno en Soria. Sustituye a María José Heredia, que llevaba ejerciendo este cargo desde 2012.

De Gregorio nació en El Burgo de Osma en 1971, y ha sido desde abril de 2012 hasta la actualidad técnico asesor de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Soria.

La burgense es Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid y ha completado su formación realizando el Programa de Doctorado en Derecho de la Unión Europea y Problemas actuales en el ámbito de derecho público, Evaluador en materia de calidad y dirección de recursos humanos.

En su currículum también figura que es funcionaria del Cuerpo Superior de la Junta de Castilla y León desde noviembre de 2001.

Tras asumir diversos puestos en la Administración local, ha desempeñado labores de carácter técnico y cargos de responsabilidad en la Administración de la Junta de, entre los que destacan la Jefatura de Servicio de Régimen Jurídico de la Dirección General de Administración Territorial (julio de 2005 a junio de 2009); la Jefatura de Registro y Gestión de Personal así como la de Coordinadora de Servicios de la Dirección General de la Función Pública (junio de 2009 a octubre de 2011) y de la Unidad de Estudios y Coordinación de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria. (octubre de 2011 a abril de 2012)

De igual modo, ha sido ponente en la elaboración de diversa normativa y proyectos (Código ético de los empleados públicos en la Administración de la Comunidad de Castilla y León, teletrabajo, organización municipal) y profesora de numerosos cursos formativos a empleados públicos.

También ha sido concejal del Ayuntamiento de la Villa Episcopal, en el Área de Hacienda y Personal durante la legislatura 1999-2003, y concejal de Barca en la legislatura actual, cargo en el que cesaba el pasado día 4.

La toma de posesión será oficiada el próximo día 15 lunes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...