Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo: “Quien quiere lo mejor para el partido lo dice en el partido”

Angulo: “Quien quiere lo mejor para el partido lo dice en el partido”

Actualizado 09/02/2017 16:46

La presidenta de los populares ve que la nueva corriente en el PP provincial señala que "hay que estar a las duras y a las maduras".

Explícita se ha mostrado este jueves la presidenta del Partido Popular en Soria, Mar Angulo, quien respondía a preguntas de los periodistas sobre la nueva corriente surgida en el seno de la formación en la provincia, fuera de los órganos de dirección del partido.

"La gente que quiere hacer lo mejor para el partido lo hace dentro del partido. Es la mejor lealtad", ha comentado sin citar nombres, mostrando de paso el gesto de algunos afiliados que han establecido un grupo que no comparte las directrices de los responsables del PP en la provincia.

Angulo ha abogado por "el trabajo" en el seno del partido, con el fin de lograr mejoras para la sociedad soriana, señalando que la sede de la calle Almazán "tiene la puerta abierta" para debatir y hablar sobre asuntos de interés, ya que el local ha recibido visitas de miembros de la patronal, de los sindicatos, colectivos sociales de distintos ámbitos y de todas las corrientes.

También en clave provincial y en lo que se refiere a la acumulación de cargos, -ahora se encuentra como aforada en la sede parlamentaria regional y también en el Senado-, ha recordado que firmó su renuncia en las Cortes castellano-leonesas ya en 2015 a la espera de que la persona siguiente en la lista de sustitución hiciera lo propio, algo que todavía no ha ocurrido. "Creo en la opción de una persona, un cargo" ha señalado, trasladando la cuestión a quien en principio, -la diputada provincial y alcaldesa de Almarza, Ascensión Pérez- es quien debe explicar si mantenerse o no en las dos cámaras de representación (Diputación y Castilla y León).

Con todo, Angulo ha indicado que durante estos últimos años el partido ha consolidado un grupo de trabajo "que trabaja codo con codo con la dirección" y que ha desarrollado la "democracia interna" ya que por primera vez, todos los concejales de la provincia, excepto en el partido judicial de Almazán, han podido elegir directamente a los diputados en el Palacio Provincial, algo que no se había hecho hasta ahora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...