Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ingresa en prisión el presunto autor de la explosión del martes

Ingresa en prisión el presunto autor de la explosión del martes

Actualizado 10/02/2017 14:38

La autoridad judicial decreta el ingreso en un centro penitenciario al hombre que al parecer trató de quitarse la vida en la plaza Tirso de Molina.

La Policía ha puesto a disposición judicial esta mañana al presunto autor de la explosión en una vivienda de la plaza de Tirso de Molina. Unos hechos que como se recordará se sucedían en la noche de anteayer martes, cuando al parecer trató de quitarse la vida originando el estallido -ayudado con acetona-, de dos bombonas de gas butano.

A causa de la deflagración el hombre resultada con heridas de las que era dado de alta sanitaria ayer jueves, tras haber permanecido en el hospital durante toda la noche, en condición de detenido. Tras ello, era internado en los calabozos de la Policía Nacional en la ciudad.

Finalmente, la autoridad judicial, tras tomar la declaración pertinente al encausado, ha decretado el ingreso en prisión de este hombre, cuyas iniciales son T.D.B.P., de 52 años de edad, y que ya protagonizase un intento de suicidio en un inmueble de su propiedad en Arcos de Jalón en junio de 2014.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...