Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Senderismo, teatro y patrimonio este fin de semana en Ágreda

Senderismo, teatro y patrimonio este fin de semana en Ágreda

Actualizado 10/02/2017 19:51

El Ayuntamiento programa una ruta por el Moncayo, y la obra 'Romeo y Julieta' el sábado. El domingo, paseo turístico por la localidad.

Además de la 'Coaching e Inteligencia Emocional' a cargo de María del Mar Arnedo Moncayo, coach personal y profesional de esta tarde de viernes (20.00 h.) en el Palacio de los Castejones, el Ayuntamiento de Ágreda ha previsto varias actividades este fin de semana.

Este sábado, nueva ruta senderista. Lleva, por el PR-SO 19 para recorrer parajes de bella estampa como Los Prados, El Colladillo y La Dehesa de Cueva de Ágreda. El recorrido de siete kilómetros, hace un alto para el almuerzo en La Cantina, en esta localidad para después visitar el Centro de Interpretación del Moncayo y los Murciélagos, y otras áreas geológicas no muy conocidas, las simas 'Similla' y 'Simonda'.

La salida está prevista a las nueve de la mañana en la plaza Mayor de Ágreda para comenzar a pie media hora después en Cueva.

Por la tarde, dentro de los Circuitos Escénicos de Castilla y León, a las ocho, en El Fuerte se representa la obra Romeo y Julieta, de William Shakespeare, en una particular versión de 'La Lengua Teatro' de un clásico del británico universal y donde los protagonistas tal vez no sean los personajes sino sus actores.

Ya el domingo, a las once y media de la mañana y con partida en la oficina de turismo en la plaza mayor se inicia una visita al patrimonio histórico-monumental de Villa de las Tres Culturas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...