Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada sobre cómo gestionar el absentismo laboral

Jornada sobre cómo gestionar el absentismo laboral

Actualizado 11/02/2017 08:15

Se celebra el miércoles 15, organizado por MC Mutual y Empresariales de Soria.

El miércoles 15 de febrero tendrá lugar en el Salón de Grados del Campus Duques de Soria, a las 18:00 horas, una jornada sobre cómo gestionar el absentismo en el puesto de trabajo. MC Mutual y la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo se unen por primera ve,z para organizar esta acción formativa que parte de las evidentes sinergias existentes entre ambas organizaciones.

A lo largo de la sesión se tratarán las causas del absentismo laboral, así como los diferentes modelos y actores. Además, se analizarán los indicadores que ayudan a medir de una forma objetiva la ausencia de los empleados en su puesto de trabajo, y que sirven para gestionarla de forma eficiente, minimizando así su impacto en las organizaciones.

La jornada tiene especial interés para los estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y del Grado en Administración y Dirección de Empresas, aunque está abierto a otros perfiles de alumnos y egresados. Por otro lado, la jornada tiene un evidente interés para profesionales, empresarios y mutualistas en general.

La sesión será inaugurada por la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de la Universidad de Valladolid, Blanca García Gómez quien dará paso a la ponencia a cargo de Rosa Sacristán Nieto, responsable del Departamento de Investigación y Análisis de Prestaciones de MC Mutual. Tras la citada intervención, Alberto Tutor Alonso, director de MC Mutual en Soria, abrirá un turno de debate y clausurará la jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...