Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El programa CyL Digital, galardonado por su labor divulgativa sobre las TIC

El programa CyL Digital, galardonado por su labor divulgativa sobre las TIC

Actualizado 12/02/2017 14:16

CyL Digital ha impartido más de 10.000 actividades formativas presenciales, con más de 100.000 personas matriculadas desde su creación.

La Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Autelsi, ha distinguido a la Junta de Castilla y León por su programa 'CyL Digital', como la mejor labor divulgativa y de difusión de las TIC en la convocatoria de los Premios Autelsi 2017.

Los Premios Autelsi 2017 se entregarán el próximo 9 de marzo en el marco de la XIII Convención Autelsi, que congrega a más de 200 profesionales de las tecnologías de la información y comunicación y cuyo objeto es reconocer públicamente la labor de instituciones y empresas en este campo.

El programa CyL Digital obtuvo el premio en la categoría de Labor de Divulgación y Difusión de las TIC, una de las cinco modalidades de la convocatoria, a la que se han presentado 30 proyectos, entre los que también han sido galardonados Correos y la Dirección General de la Policía.

El programa CyL Digital se viene desarrollando desde 2009 para divulgar, formar y sensibilizar a los ciudadanos sobre las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías y la sociedad de la información. Los destinatarios fundamentales del programa son aquellos colectivos con mayores dificultades de acceso a la sociedad de la información: mayores, desempleados, personas con discapacidad, inmigrantes, etc. Además, el programa ha incluido actividades específicas para otros grupos que también utilizan las TIC en su vida diaria como jóvenes, padres y madres, autónomos y pequeñas empresas, etc.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...