Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adjudicada una parcela del polígono Las Casas por 300.000 €

Adjudicada una parcela del polígono Las Casas por 300.000 €

Actualizado 17/02/2017 19:55

La Junta de Gobierno Local aprueba los contratos para un vehículo y para la pista de skate.

El Ayuntamiento de Soria, en su Junta de Gobierno Local (JGL) de este viernes, ha aprobado requerir la documentación del contrato de enajenación de la parcela de propiedad municipal número 219-2 situada en el polígono industrial de Las Casas. La empresa que ha presentado la oferta es Largoflor SL con una plica de 301.250 euros.

Por otro lado, en la JGL se ha procedido a la adjudicación de dos contratos. El primero corresponde a un vehículo para los agentes medioambientales en el precio de 24.309 euros más IVA a la empresa Madurga y, en segundo término, a la empresa Skatepark para la dotación de distintos módulos para el ejercicio de este deporte en el parque de Los Pajaritos. En este caso la licitante mejor puntuada ha sido Spokoramps con una oferta de 29.956 euros más IVA.

Respecto al mercado municipal, cuyo pliego se ha publicado esta misma semana, se ha procedido a la materialización del retorno de dos puestos cuyos titulares mantenían derechos adquiridos tratándose de una charcutería y una casquería.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...