Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Iván Jiménez y Coral Gonzalo se llevan las dos cenas de Soriacentro

Iván Jiménez y Coral Gonzalo se llevan las dos cenas de Soriacentro

Actualizado 22/02/2017 17:56

La agrupación de comerciantes da a conocer el sorteo de la campaña de San Valentín. Las veladas son el Santo Domingo II y en La Chistera.

Iván Jiménez Romera y Coral Gonzalo Urquía han resultado ser los ganadores de las dos cenas de San Valentín que Soriacentro sorteaba con motivo de esta campaña comercial.

El primero de los afortunados, que selló su tarjeta de participación en Calzados Royher, disfrutará de una cena romántica para dos personas en el restaurante Santo Domingo II, mientras que la segunda, que realizó sus compras en el establecimiento Rhos Belleza y Moda, gozará de similar premio en el restaurante La Chistera.

En el sorteo celebrado hoy en la sede de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), Jesús Muñoz, presidente de Soriacentro y Lourdes Andrés, concejal de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, han extraido las dos tarjetas ganadoras con los nombres de de los ganadores que se encontraban entre las más de 2.000 papeletas que optaban a estos premios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...