Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Gobierno emite una tarjeta postal con la imagen de Soria

El Gobierno emite una tarjeta postal con la imagen de Soria

Actualizado 28/02/2017 19:08

Pone a la venta a partir de este miércoles esta cartulina prefranqueada dentro de la edición '12 Meses 12 Sellos'

El Boletín Oficial del Estado de hoy martes, 28 de febrero, publica una Resolución del Gobierno de España sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo denominada '12 Meses 12 Sellos' dedicada a una docena de provincias españolas, una de las cuales es Soria.

Este 1 de marzo de 2017 se emite esta postal que estará ilustrada con imágenes de las doce provincias a las que se dedica la emisión de sellos "12 Meses 12 Sellos. 2017". Además de Guadalajara, Cádiz, Cáceres, Barcelona, Córdoba, Asturias, Tarragona, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Illes Balears y Teruel, la duodécima provincia es Soria.

La estampación corre a cargo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda. Se tirarán 14.000 ejemplares.

Su distribución a los puntos de venta cesará el 31 de diciembre de 2019, no obstante, mantendrán indefinidamente su valor a efectos de franqueo, hasta que se dicte orden en contrario.

La Resolución que recoge el BOE es conjunta de las subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública. Puede ser consultada también en el archivo que se adjunta con esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...