Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP burgense matiza a los socialistas de la localidad

El PP burgense matiza a los socialistas de la localidad

Actualizado 01/03/2017 19:47

La postura de los populares sobre las bases de los Planes Provinciales apuntaba a que debían ser "más solidarias".

En relación con las declaraciones vertidas por el portavoz socialista en el Ayuntamiento de El Burgo de Osma, Martín Navas, en las que aludía este martes a "una pretendida contradicción" del PP burgense en el Ayuntamiento y en la Diputación, en el equipo que encabeza el alcalde, Jesús Alonso han querido puntualizar que en su intervención en el pasado pleno de la Corporación municipal.

Así, han manifestado que el portavoz popular Elías Alonso, agradeció a la institución provincial "a este equipo y a los anteriores", por el esfuerzo inversor que mantiene la Diputación en todos los municipios sorianos, "lo cual es una muestra evidente de que el Partido Popular de El Burgo de Osma sabe valorar, sin prejuicios partidistas, las aportaciones de otras administraciones para el desarrollo de obras y de proyectos en el municipio".

Asimismo, Elías Alonso dejó claro que el grupo Popular de la Diputación votó a favor de las bases de los Planes Provinciales, a las "que habría que dar una vuelta para que fueran más solidarias". por tanto, según los populares burgenses "no hay contradicción alguna, ya que se mostró a favor de las inversiones, si bien con algunas matizaciones en la forma de efectuar el reparto a municipios".

De igual modo, también han admitido que el montante de los presupuestos municipales en la Villa Episcopal para este año es inferior a 2016, "por razones que fueron suficientemente explicadas en la comisión informativa correspondiente y en el propio pleno, está en consonancia con lo presupuestado en los ejercicios precedentes".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...