Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Apoyo “unánime y contundente” al alcalde de Noviercas

Apoyo “unánime y contundente” al alcalde de Noviercas

Actualizado 02/03/2017 20:38

La Junta Directiva del PP de Soria muestra su adhesión a la explotación de vacuno en esta localidad. Angulo incide en que proyectos como este "se lucha contra la despoblación".

La Junta Directiva del Partido Popular de Soria ha mostrado este jueves "un apoyo de forma unánime y contundente al alcalde de Noviercas, Pedro Millán, y al proyecto de la vaquería, que va a generar actividad económica y vida en la provincia de Soria".

En este pronunciamiento, la presidenta de los populares, Mar Angulo, ha recalcado que este respaldo viene amparado también por "las muchas conversaciones mantenidas" en los últimos meses sobre este proyecto, y ha destacado el papel del regidor noviercano en el trabajo que está desarrollando "por sacar adelante" esta explotación de vacuno de leche.

La también senadora se ha mostrado convencida de que la vaquería "va a generar una actividad económica importante, no sólo para Noviercas y para la comarca del Moncayo, sino para toda la provincia de Soria". Así, ha subrayado "los más de 250 empleos directos, a los que hay que sumar todo el empleo indirecto que se va a crear".

Angulo también se ha postulado a favor de la granja para luchar contra la baja densidad demográfica, ya que garantizará el mantenimiento de de vecinos en el medio rural "con un proyecto que es una actividad empresarial perdurable en el tiempo, porque no es sencilla su deslocalización".

"Se habla mucho de luchar contra la despoblación, pero es con proyectos concretos como este y generando empleo como se lucha contra la despoblación", ha apuntado Angulo, quien ha defendido que "la gente se queda a vivir donde hay empleo y donde hay oportunidades, y la mejor manera de asentar población en nuestra provincia es fijar puestos de trabajo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...