Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
EL BM Soria cae en casa ante el Valco Panamá

EL BM Soria cae en casa ante el Valco Panamá

Actualizado 05/03/2017 10:28

Los sorianos, pese a llegar a alcanzar una ventaja de cuatro puntos, la igualdad en el electrónico fue la tónica de un partido que lleva a situar a los de Ollero en el séptimo puesto en grupo B de la Primera Estatal Masculina de Balonmano.

El BM Soria caía este sábado en el pabellón de San Andrés de la capital soriana contra el Valco Panamá Corrales con un marcador de 28-31.

En los primeros compases, los de Óscar Ollero se mantenían iguales en el marcador, llegando a distanciarse con cuatro tantos, en el segundo tercio de la primera parte, pero los de Jorge Pico volvían a imponer un ritmo en el que se iban alternando los tantos, igualando el electrónico hasta que al término de la primera hora los locales conseguían irse al descanso con tres goles de ventaja.

En la segunda mitad los amarillos aventajaban constantemente a los visitantes, teniendo en Jorge Lafuente su mayor valedor soriano ante la meta contraria y que materializaba diez puntos. Pero en el tramo final, pese a que los amarillos llegaban a un parcial de 27-23 (22:49), un arrollador empuje de los cántabros igualaba el partido sin que los sorianos llegasen a anotar (25:38). Después, la tendencia visitante se continuó hasta obtener los 31 puntos mientras que los locales solo anotaban un tanto.

En la clasificación de la Primera Estatal de Balonmano (grupo B), el BM se encuentra ahora en el séptimo puesto de la tabla, con 21 puntos, cuatro por debajo del Valco Panamá Corrales, que es sexto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...