Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mercedes del Río: “La fotografía es una forma de sentir”

Mercedes del Río: “La fotografía es una forma de sentir”

Actualizado 14/03/2017 19:09
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Mercedes del Río Fotografía. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Mercedes del Río Fotografía?

Ofrezco a mis clientes retratar la vida desde que empieza y recorriendo toda su infancia. Lo hago en sesiones de estudio o de exterior en los bonitos parajes sorianos. Retrato a las futuras mamas, a los bebés recién nacidos en el estudio, y a lo largo de su niñez hago sesiones fotográficas en interior o exterior.

¿Qué hace especial a Mercedes del Río Fotografía?

Llevo más de tres años haciendo fotografías a los más pequeños de la casa. Día a día voy aprendiendo mucho de ellos. Con los más pequeños soy muy tranquila e intento que los padres que vienen a mi estudio se contagien de esa calma. Con los mayores disfruto mucho, corriendo detrás de ellos y capturando toda su espontaneidad. Siempre busco hacer unas fotos originales, en las que se vea de verdad cómo es cada niño.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

Ahora estoy preparando los decorados de las comuniones. Me encanta la luz del exterior y siempre busco lugares o planos diferentes, y en el estudio intento ser original. Para este 2017 he encontrado una colección preciosa que no va a defraudar.

Mercedes del Río: “La fotografía es una forma de sentir” | Imagen 1

C/ Castillejo 3 - Garray (Soria)

Tlf: 616 182 214

www.mercedesdelriofotografia.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...