Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP de Soria se decanta por Mañueco para el PPCyL

El PP de Soria se decanta por Mañueco para el PPCyL

Actualizado 10/03/2017 20:22

El actual alcalde de Salamanca destaca para los populares sorianos por "su cercanía" y por conocer la realidad de la provincia. Antonio Silván, regidor de León, es el otro candidato.

La senadora Mar Angulo, cabeza visible del PP de Soria, ha afirmado esta tarde de viernes, al término de la reunión que ha mantenido con miembros de la Dirección del PP de Soria y cargos orgánicos e institucionales del Partido, que "la gran mayoría de los afiliados del PP de Soria apoyan la candidatura de Alfonso Fernández Mañueco para presidir el Partido Popular de Castilla y León" ha señalado, indicando que además de la dirección también comparten este respaldo los parlamentarios nacionales así como los concejales del partido en el Ayuntamiento capitalino. A ellos, Angulo ha añadido "una gran parte de los alcaldes y portavoces de nuestros ayuntamientos".

La dirigente ha destacado del actual alcalde de Salamanca "su cercanía al partido, conoce la realidad de Soria y del Partido Popular de Soria, y siempre ha estado atento a las personas que lo conformamos".

Habida cuenta que Antonio Silván, actual regidor de León, también se postula para este cargo, Angulo ha querido aclarar, sin embargo, que "las dos candidaturas están encabezadas por dos amigos del PP de Soria". En este sentido ha concluido que "son dos grandes políticos y dos excelentes candidatos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...