Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cárnicas Hermanos Giaquinta: “Elaboramos nuestros productos artesanalmente”

Cárnicas Hermanos Giaquinta: “Elaboramos nuestros productos artesanalmente”

Actualizado 28/03/2017 11:05
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Cárnicas Hermanos Giaquinta de la mano de Sonia Giaquinta. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Cárnicas Hermanos Giaquinta?

Cárnicas Hermanos Giaquinta somos una empresa familiar que comenzó a dar sus primeros pasos en el año 1970. Los clientes pueden encontrar en nuestras carnicerías una amplia oferta cárnica de excelente calidad, con productos de la tierra y elaborados artesanalmente por nosotros mismos.

¿Qué hace especial a Cárnicas Hermanos Giaquinta?

Nos hace especiales el trato amable y cercano que ofrecemos a nuestros clientes, y por supuesto, nuestra carne. En Cárnicas Hermanos Giaquinta apostamos por los productos sorianos, entre ellos el lechal D.O., la ternera soriana y el Torrezno de Soria. Además, todos ellos tratados y elaborados de manera artesanal en nuestra nave, ubicada en la calle E del Polígono Industrial Las Casas (Soria).

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

El producto estrella ahora mismo en Cárnicas Hermanos Giaquinta es la pierna de cordero. La tenemos a muy buen precio, 5,95 euros entera, y la preparamos como nuestros clientes quieran: para guisar, para asar o para freír.

Cárnicas Hermanos Giaquinta: “Elaboramos nuestros productos artesanalmente” | Imagen 1

C/ Cortes de Soria 8 - Soria

Plaza de Odón Alonso 3 - Soria

Tlf: 975 225 701 / 975 240 633

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...