Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CrossFit Soria: “Somos el único box oficial de crossfit en Soria”

CrossFit Soria: “Somos el único box oficial de crossfit en Soria”

Actualizado 16/03/2017 17:58
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos CrossFit Soria de la mano de Jesús Corchón. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en CrossFit Soria?

CrossFit Soria nació en diciembre de 2016 para ofrecer a los sorianos un tipo de entrenamiento diferente a todo lo que se ha hecho hasta ahora. El crossfit engloba movimientos funcionales que te ayudan en el día a día y engloban varios grupos musculares, constantemente variados, así que nunca se repiten los entrenamientos y ejecutados en periodos de tiempo cortos, pero intensos. Este acondicionamiento crea atletas muy completos.

¿Qué hace especial a CrossFit Soria?

Somos el primer y único box oficial de crossfit en Soria. Los box o gimnasios de crossfit están formados por cuatro paredes, techos altos y no deben tener ningún espejo ni máquina. CrossFit Soria cumple con todos los requisitos, y aquí solo contamos con cuerdas, anillas y el resto de elementos necesarios para llevar a cabo los movimientos gimnásticos con el propio peso coorporal, de halterofilia con cargas y metabolicos o cardio de alta intensidad que engloban este deporte.

¿Ahora mismo cuál es el servicio estrella?

El crossfit, aunque nuestros clientes tienen acceso a las instalaciones de nuestro gimnasio. Las clases son de 60 minutos y se dividen en: calentamiento, parte tecnica donde se explican los movimientos con detalle, entrenamiento de fuerza y WOD (WORKOUT OF THE DAY) donde aportamos intensidad adaptada a cada crossfiter.

CrossFit Soria: “Somos el único box oficial de crossfit en Soria” | Imagen 1

C/ Alegría, Polideportivo Municipal Golmayo (Urb. Camaretas)

Tlf: 975 249 997

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...