Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El joven Hugo Soto, del CSB, convocado con la preselección autonómica

El joven Hugo Soto, del CSB, convocado con la preselección autonómica

Actualizado 16/03/2017 11:18

El combinado castellano-leonés se concentra del 6 al 10 de abril para preparar el Campeonato de España de esta temporada.

El joven jugador soriano del Club Soria Baloncesto (CSB), Hugo Soto Reverté, acaba de ser convocado por la Federación de Baloncesto de Castilla y León para formar parte de la preselección autonómica que se concentrará, del 6 al 10 de abril, en la localidad salmantina de Béjar.

A este llamamiento acudirán los mejores jugadores de la generación de 2006 de toda Castilla y León buscando hacerse con una plaza en la selección final que disputará el Campeonato de España la próxima temporada.

Hugo Soto milita en el Club Soria Baloncesto y forma parte de la Escuela CSB Trebia+ con la que participa en la Liga Escolar de Soria, y en los Fanatic Mini que organiza federación a lo largo de toda la Comunidad. En las próximas semanas volverá a pisar el Pabellón Municipal Sierra de Béjar, en el que ya participó, la temporada pasada, en el Campeonato de Castilla y León de Selecciones Provinciales como integrante de la Selección de Soria, pese a ser de categoría inferior, para demostrar su calidad y sobre todo seguir desarrollándose como persona y como jugador.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...