Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo recuerda que Fernández Mañueco impulsó la renovación del PP en Soria

Angulo recuerda que Fernández Mañueco impulsó la renovación del PP en Soria

Actualizado 18/03/2017 11:54

Muestra su satisfacción por la victoria del político salmantino a la presidencia regional del PP, afirmando que abriá un nuevo tiempo de renovación en el PP de Castilla y Léon. Elegidos los compromisarios sorianos al congreso regional.

La presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, ha expresado su alegría y satisfacción por la victoria de Alfonso Fernández Mañueco, en las primarias a la presidencia del PP de Castilla y Léon, considerando además que esa victoria refuerza el apoyo a la dirección del PP de Soria, ya que algunos habían querido convertir esas primarias regionales en un pulso de fuerzas en clave provincial (el sector crítico del PP soriano había apoyado al candidato Antonio Silván). Angulo ha recordado que el apoyo de los afiliados sorianos a Fernández Mañueco ha superado en 30 puntos al de Silván.

Angulo ha valorado que la nueva presidencia de Fernández Mañueco abre un nuevo tiempo de renovación para el PP de Castilla y León, recordando que también fue el principal impulsor de la renovación en el PP provincial de Soria, cuando Angulo asumió la presidencia provincial.

Considera que el líder salmantino será un presidente regional del PP “cercano”, “comprometido” y que dará prioridad a las personas. Angulo, que califica a Fernández Mañueco de “amigo personal”, no duda en que será un buen presidente para el partido en Castilla y León.

Por otra parte, el PP de Soria ha elegido a los 32 compromisarios que acudirán al congreso regional del PP (ver listado adjunto).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...