Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada técnica en el Colegio de Arquitectos

Jornada técnica en el Colegio de Arquitectos

Actualizado 21/03/2017 21:16

Dirigida también a ingenieros y a profesionales de la construcción, muestra aplicaciones para mejorar la ejecución de las obras.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Soria ha acogido esta tarde una de las Jornadas Técnicas Norteña 2017, dirigida a arquitectos, ingenieros y otros profesionales de la construcción para divulgar aplicaciones que mejoran la ejecución de las obras.

Según han reseñado en la agrupación colegial, son en muchos casos sistemas que hasta hace poco eran inéditos en un sector tan tradicional, aunque cada vez son más demandados, como la soldadura por inducción -un sistema que viene de Estados Unidos y se conoce aún muy poco en Europa-, las láminas impermeables con materiales ecológicos; o la matrícula de obra 'inteligente -que aporta cuantiosa información a través de un código QR-.

Estos y otros avances en el sector de la construcción y rehabilitación de edificios se dan en estas jornadas organizadas por la empresa Norteña y la multinacional Sika.

Las Jornadas Técnicas Norteña llevan ya nueve años celebrándose en varias capitales de Castilla y León, así como en el País Vasco y este año en La Rioja.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...