Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buena temporada para el balonmano base soriano

Buena temporada para el balonmano base soriano

Actualizado 22/03/2017 18:01

En el tramo final de las competiciones, las promesas de este deporte concluyen con buenos puestos en La Rioja.

Cuando está llegando a su término la liga de balonmano de las categorías base, cabe destacar el buen papel desempeñado por los jóvenes jugadores sorianos que este año han participado en los juegos deportivos de La Rioja.

El equipo Juvenil resultaba en cuarta posición y próximamente disputará a dos partidos, el tercer puesto de la liga contra el Knet Escolapios.

Mientras, los cadetes del Balonmano Soria han conseguido un fantástico segundo puesto en la liga riojana aunque por motivos federativos entre comunidades no podrán optar al primer puesto, y tendrán que competir con el cuarto de la clasificación general, pues solo pasan los dos primeros equipos de la comunidad vecina a pesar de la clasificación de los sorianos.

En infantiles se ha llegaba a tercera y cuarta posición para los para el masculino y el femenino respectivamente, en una liga que ha sacado lo mejor de los jugadores, tanto en deportividad y evolución técnica.

Así las cosas, el pesar agridulce ante la imposibilidad de acceder al podio de los cadetes, ya que a pesar de un merecidísimo segundo puesto, por temas de federaciones inter comunitarias y de reglamentación, no será posible el acceder a la competición nacional al haber estado en la competición riojana. Una opción que se tomaba esta temporada, entre otros motivos, por al alto coste que supone el participar en Castilla y León por los largos desplazamientos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...