Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Creatividad y conocimiento' en el Campus de Soria

'Creatividad y conocimiento' en el Campus de Soria

Actualizado 25/03/2017 09:47

Hasta el miércoles 5 de abril, en la planta primera del Módulo 1 del Campus Duques de Soria, podrá visitarse la exposición “Creatividad y Conocimiento. El trabajo colaborativo en la enseñanza de marketing". La muestra, formada por ocho infografías, recoge los trabajos realizados por los estudiantes de cuarto curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo.

En un esfuerzo por potenciar el lado creativo de los estudiantes, tan necesario en el mundo empresarial para lograr la comercialización adecuada de bienes y servicios, estos trabajos relatan de forma gráfica el plan de marketing de negocios imaginarios, aunque con posibilidad de que puedan llegar a convertirse en una realidad.

En dicho trabajo se ha analizado la situación de partida de la empresa, para posteriormente seleccionar el mercado objetivo al que dirigir cada producto. La parte final se dedica a trazar la hoja de ruta para la efectiva comercialización, esto es, la definición de todos los atributos del producto, el canal de distribución a emplear, la estrategia de precios y la combinación de herramientas de comunicación.

A través de esta exposición, profesionales y empresarios podrán conocer en detalle la formación recibida por los futuros graduados en el ámbito de marketing tan necesario para lograr la diferenciación de los productos en un mercado cada vez más globalizado y competitivo y en el que lograr captar la atención del consumidor se torna complicado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...