Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valonsadero Bádminton evoluciona en Palencia

El Valonsadero Bádminton evoluciona en Palencia

Actualizado 29/03/2017 17:44

Diez jugadores del club soriano toman parte en el regional en la categoría sub-11.

Este fin de semana se desplazaban a Palencia diez jugadores del Club Valonsadero Bádminton para disputar el Campeonato de Castilla y León de Minibádminton categoría sub-11.

Hugo Sanz, Irene Gárate, Miguel Pérez, Ángela Molina, Ian Antón, Diana García, Diego Cabrerizo, Bianca Rodríguez, Adrián Hernández y Carmen Carro componían la expedición del club para la jornada del día 25.

Con edades comprendidas entre 7 y 9 años, los benjamines participaron en las pruebas de individual masculino, individual femenino y dobles (mixtos). Los deportistas sorianos dejaron patente en su juego la evolución que vienen desarrollando en su primer año de práctica y pese a no lograr superar la fase de grupos, protagonizaron enfrentamientos de una alta igualdad frente a rivales más consolidados en la categoría. Los desplazados a Palencia junto con el resto de sus compañeros ya preparan la última prueba regional de su categoría, el IV Circuito de Edad que se disputará en Medina del Campo a finales del mes de abril.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...