Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este viernes, jornada solidaria por la fibromialgia

Este viernes, jornada solidaria por la fibromialgia

Actualizado 30/03/2017 08:13

La agrupación soriana FIBROAS organiza una conferencia en La Audiencia de la mano de los doctores Morell y Marzo a las siete de la tarde.

Este viernes 31, la Asociación Sociosanitaria Soriana de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (FIBROAS) ha organizado una jornada solidaria en la sala noble del palacio de la Audiencia, en la capital, con el fin de sumar fondos de apoyo a la agrupación y sensibilizar a la sociedad sobre esta dolencia.

La cita, que da comienzo a las siete de la tarde, tiene como eje una conferencia impartida por los doctores Morell (especialista en cirugía láser y cirugía ocular, estrabología, y retina en la clínica Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza), y Marzo (especialista reumatólogo en el hospital Miguel Servet y en el Centro de Especialidades Ramón y Cajal, también en Zaragoza).

La agrupación, que se ocupa de difundir las particularidades de estas enfermedades así como facilitar apoyo y ayuda a enfermos y familiares de dichas dolencias, expondrá al término de la ponencia los proyectos en los que toma parte y las líneas futuras de actuación que van a llevar a cabo.

La asistencia a este acto, cuya conferencia lleva el título ‘Compañera invisible’, tiene un precio de 3 euros, y al final del mismo se repartirán bocadillos de torreznos entre los asistentes con música de charanga para cerrar esta jornada solidaria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...