Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB se juega el clasificatorio en León

El CSB se juega el clasificatorio en León

Actualizado 31/03/2017 10:34

Tras competición regular, esta fase dirime la posición en la tabla dentro del Regional de basket.

Terminada la Fase Regular de baloncesto, llega el turno la llamada Fase de Clasificación que sirve para fijar la posición en la tabla para cada equipo en Castilla y León. Los cruces marcados por la Federación contra los equipos del otro Grupo B han señalado que el rival del Club Soria Baloncesto sea, en todas las categorías, el Colegio Agustinos de León y estos serán los enfrentamientos en la jornada de ida (la vuelta se disputará en San Andrés el próximo 22.04.2017):

El CSB Infantil B jugará a las 16:00 horas contra un rival que sólo ha cosechado 2 victorias frente a las 8 sorianas por lo que, en principio, se debería imponer. Mientras, el CSB Cadete hará lo propio dos horas después con sus homólogos leoneses para intentar imponer sus seis victorias en la temporada regular contra las siete que atesora su rival. Es, a priori, el partido más intenso de la jornada. Finalmente, el CSB Junior Fertilizantes Actyva no debería tener problemas, a las ocho de la tarde, para imponer sus siete triunfos en liga frente a los tres del bloque contrario.

Por otra parte, el CSB Infantil A no juega a la espera del ganador entre precisamente el CSB Infantil B y el Agustinos de León, al venir ambos de los grupos más débiles. Mientras las chicas del CSB Junior tampoco saltarán a la cancha al existir sólo un grupo en la categoría y no tener oponentes contra los que decidir la clasificación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...