Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Exhibición automovilística de los Sixters este sábado

Exhibición automovilística de los Sixters este sábado

Actualizado 31/03/2017 18:21

El aeródromo de Garray acoge esta prueba si bien antes, la plaza Mariano Granados sirve de aparcamiento para los más de 40 deportivos de alta gama que toman parte.

La Ruta 6to6 Madrid ofrece una nueva emoción para los Sixters. El aeródromo de Garray acoge el nuevo 6to6 Airport Challenge, dentro de una convocatoria que los organizadores vienen desarrollando hace más de un año y que cada vez gana más calidad y expectación? entre los más exigentes de las prestaciones motorsport?.

En la pista del aeródromo se vivirán emociones puras de aceleración y se podrán exprimir las prestaciones técnicas y de habilidad. Con sistemas de medición profesional aportarán precisión y seguridad a los participantes y público asistente.

6to6 Airport Challenge será el deleite de Sixters y público, ya que la entrada al recinto será libre para todos aquellos que quieran vivir la adrenalina y emoción de ver a más de 40 deportivos en pista de las marcas Mercedes-AMG, Porsche, Nissan GT-R ‘vitaminados’, Ferrari y BMW entre otras.

Tras la salida por la mañana en el Parador de Sigüenza, se inicia una ruta con destino al centro histórico de Soria recorriendo sus paisajes y manteniendo el punto original e intenso característico de las rutas de 6to6 Motor. Una vez en la capital, los vehículos quedarán expuestos en la plaza de Mariano Granados y los Sixters disfrutarán de una cita gastronómica en el restaurante Fogón del Salvador.

El conocido Lucas Ordóñez ejercerá como Piloto Zero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...