Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Marcar gol no me obsesiona'

'Marcar gol no me obsesiona'

Actualizado 02/04/2017 19:12

El Numancia juega mañana lunes contra el Sevilla Atlético a las 20:00 en Sevilla. "Jugar lunes es extraño, pero solo hay que plantearse la semana de otra manera. Tampoco es ningún inconveniente, ha matizado Arrasate"

El Numancia intentará marcar gol para romper la racha de seis partidos de sequía en la portería contraria, aunque el entrenador confiesa no estar obsesionado por ese tema. Aún así, el Sevilla Atlético no será un sencillo rival. En palabras del propio entrenador "es un gran filial. Sólo han perdido un partido en casa y pueden ganar en cualquier momento".

Los rojillos tienen ganas de ganar y desmarcarse de los equipos de abajo que "vienen apretando" porque claro, "si no ganas se te van acercando" y en estas fechas de la temporada, todo está muy ajustado. El Numancia intentará mañana poner puntos de por medio y el equipo confía en poder hacerlo.

"Sabemos hacer goles y sabemos mantener la portería a cero. Porque lo hemos demostrado. Ahora sólo tenemos que hacer las dos cosas a la vez", ha dicho Jagoba Arrasate. Y esa, claro, sería una buena solución para el partido de mañana. Seguir defendiendo con ahínco su portería a la vez que crean más fluidez en el juego y llegan con más facilidad creando más ocasiones de gol. Aunque tras el partido del Rayo, también haría falta recuperar el centro del campo.

Mañana será un día importante para demostrar que el equipo puede funcionar y "romper la barrera de los 40 puntos", algo que el Numancia tiene como objetivo, aunque podría ser para sumar 42 y no 40.

Respecto a la baja por tarjetas de Julio Álvarez, Arrasate lo tiene claro "podemos jugar sin él, es un jugador importante pero ya lo hemos hecho en otras ocasiones".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...