Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia marca 677 minutos después pero no pasa del empate en Sevilla

El Numancia marca 677 minutos después pero no pasa del empate en Sevilla

Actualizado 03/04/2017 21:50

Tuvo que ser de penalti. Esa fue la única forma que encontró el Numancia para romper su sequía de 11 horas de partido sin marcar ya que en jugada apenas inquietó la meta de Cano. Faltos de ideas, velocidad y atrevimiento pasada la divisoria, el Numacia se llevó el mejor resultado “posible” del Sánchez Pizjuán. El empate a 1 le permite alcanzar los 40 puntos y romper la mala racha de cara a la portería contraria.

Resumen:

Comenzó el Sevilla Atlético amasando la pelota y buscando crear peligros con centros laterales. En uno de ellos Ivi, de los mejores sobre el césped, encontró a Cotán que remato a la red para adelantar al filial andaluz. El Numancia, sin ideas cuando se acercaba al área rival, remató desde los 11 metros, tras un penalti bien buscado por Capilla y mejor lanzado por Jairo. Con empate se llegó al descanso y el partido volvió dormido en el segundo acto. Los ataques rojillos terminaban en tiros inocentes a las manos del portero del Sevilla Atlético y los de los andaluces apenas encontraban remate. Apretó el cuadro local en los últimos minutos, aprovechando el cansancio de los de Arrasate, pero no encontró fortuna en el remate y los sorianos lograron su decimotercer empate del campeonato.

Min 93: Final en el Sánchez Pizjuán. 1-1 Lo ha intentado en los segundos finales el Numancia pero el último remate de cabeza, de Capilla fue a las manos del portero del Sevilla Atlético.

Min 88: ¡Fuera! Gran jugada de Gual desde la frontal aprovechando el recule de la defensa rojilla pero afortunadamente su zurdazo se marchó rozando la base del paso izquierdo de Aitor.

Min 85: Entramos en los últimos minutos del partido. Mucha intensidad en el centro del campo pero el partido bien amarrado por los dos conjuntos. Por cierto vio Carlos la primera amarilla del partido con la que cumple ciclo por lo que se perderá el próximo partido.

Min 77: Uy el Sevilla. Falta botada por Ivi desde la divisoria y Bernardo logra peinar pero su remate va directamente a las manos de Airtor. Faltan ocasiones claras en esta segunda mtiad.

Min 72: Ahora el que entra es Dani Nieto en el lugar de Nacho. Piernas frescas para el ataque rojillo en estos últimos 20 minutos del partido.

El Numancia marca 677 minutos después pero no pasa del empate en Sevilla  | Imagen 1

Min 70: Entra Pablo Valcarce por Jairo Molina que se retira lesionado.

Min 68: Qué gran detalle de Galarreta, balón al espacio y ruleta sobre Cotán para perfilarse en la frontal de cara al disparo pero su remate se marchó alto.

Min 62: Cómo se complica Casado a la hora de sacar el balón desde la esquina por no dar un patadón. Ahora minicórner para el Sevilla Atlético.

Min 61: El primer cambio del partido es en las filas del Sevilla, Entra Pozo y sale Curro. Hombre por hombre

El Numancia marca 677 minutos después pero no pasa del empate en Sevilla  | Imagen 2

Min 56: ¡Vaya fallo del Sevilla Atlético al sacar de puerta! El balón que llega a Galarreta que no se atrave a tirar y la deja a Nacho que desde el lateral remata pero el balón se fue a saque de esquina. Alguien debería decirles a los jugadores rojllos que tienen que tratar de tirar a puerta cuando tienen la ocasión.

Min 51: Primeros minutos de tanteo.

Min 46: Comienza la segunda mitad

Min 45: Demostración de sangre fría y clase de Jairo Morillas en el penalt. Con el equipo sumando 6 partidos sin marcar y su sequía cara a gol (1 tanto en 17 partidos) no ha dudado en pedir e penaltí y ha romatado con potencia, raso y ajustado al palo derecho de Caro. ¿Servirá de inyección moral?

Min 45: Nos vamos al descanso. Empate a 1 en el marcador con goles de Cotán y Jairo desde los 11 metros. El Numancia ha roto su larga racha de partidos sin marcar aunque en jugada no ha logrado tirar entre los 3 palos. Partido abierto en el Sánchez Pizjuán.

Min 42: Mal ahora Capilla, que ando listo provocando el calro penalti, al conducir una contra rojilla. Habia espacio y hombres para crear peligro pero Eneko se durmió y dió flojo el pase final desbaratando una clara ocasión.

El Numancia marca 677 minutos después pero no pasa del empate en Sevilla  | Imagen 3

Min 37: GOOOOOOOOL del NUMANCIA. GOOOOOL de Jairo. Más de 650 minutos despues los rojillos logran ver puerta. Bien tirada la pena máximo por el delantero rojillo, acertó el portero pero el disparo era potente y ajustado al palo.

Min 36: PENALTI A FAVOR DEL NUMANCIA. Penalti sobre Capilla

Min 33: Pues al final uno de esos centros desde la banda ha encontrado rematador y el balón ha ido directo a la red. Trata de responder el Numancia con un disparo de Nacho desde la frontal pero el esferico se ha marchado directamente fuera.

El Numancia marca 677 minutos después pero no pasa del empate en Sevilla  | Imagen 4

Min 31: GOOOOOL del SEVILLA ATLÉTICO. Gol de Antonio Cotán que remata de cabeza un buen centro de Ivid esde la la bada derecha. Se tira Aitor pero no puede llegar.

El Numancia marca 677 minutos después pero no pasa del empate en Sevilla  | Imagen 5

Min 29: El partido comienza a romperse por momentos. Marc Gual remata directamente fuera algo escorado, en la jugada previa fue Galarreta el que disparo mordido y blando a las manos de Cano pero la contra del Numancia bien conducida por Mateu llevaba mucho peligro.

Min 27: ¡Uy! Balon largo, largo para Ivi que de cabeza busca sorprender a Aitor que se había quedado a media salida pero el portero soriano retrocedió y atrapo el balón sin problemas.

Min 24: El Numancia busca sorprender con balón a la espalda de los defensas pero está muy atento Cano para cortar e impedir las ocasiones rojillas. Eso sí, como en una de estas mida mal el cancerbero andaluz es gol para el Numancia.

El Numancia marca 677 minutos después pero no pasa del empate en Sevilla  | Imagen 6

Min 20: Lo intenta el Numancia sin fortuna. Nacho ha tenido dos una cortada bien por el guardameta del Sevilla Atlético y otra desde lejos tratando de sorprender a Cano. Los de Arrasate han dado un paso adelante.

Min 15: De momento mucho centrocampismo en Sevilla. El filial busca atacar por banda pero no encuentra remate a los centros laterales. los rojillos no logran armar jugadas cerca de la meta de Caro.

Min 10: Ronda el filial sevillano la meta de Aitor y el Numancia busca salir rápido a la contra.

Min 6: Bien Mateu trantando de sorprender a Caro que había salido a cortar un pase pero el disparo lejano del extremo rojillo se ha marchado alto por poco

El Numancia marca 677 minutos después pero no pasa del empate en Sevilla  | Imagen 7

Min 5: Primeros 5 minutos y el balón es para los andaluces que no logran crear peligro. Una falta desde la frontal fue desperdiciada por Ivi que mandó el balón alto. Por lo demás sin sobresaltos en el Pizjuan.

Min 1: Comeinza el partido. Primera pelota para el Sevilla Atlético.

19:59 Más de 600 minutos sin marcar y hoy son baja Manu del Moral (que por lesión estará fuera practicamente todo lo que queda de temproada) y Julio Álvarez (por acumulación de amarillas). Tampoco estará de inicio Pablo Valcarce, una de las principales amenazas rojillas esta campaña pero que no pasa por su mejor momento esta temporada. ¡Que los Dioses del fútbol nos ayuden! Esto comienza ya

19:55 En la rueda de prensa previa al partido Arrasate aseguraba que "marcar gol no nos obsesiona" pero esta claro que el Numancia necesita volver a ver puerta cuanto antes para no complicarse el final de temporada. Jagoba espera "romper" hoy la barrera de los 40 puntos.

19:50 Destacar que en el baquillo rojillo hoy se cuenta con la presencia de dos canteranos. Pomareta y Binke que entrarón en la convocatoria a última hora por las bajas de Kike Sola (contractura cervical= y Pedraza (contusión en el pie).

19:40 Partido importante para el Numancia que suma ya seis partidos consecutivos sin ganar y, sobre todo, 6 partidos consecutivos sin ver puerta. La falta de ideas cuando el equipo ronda el área rival pasa factura a los rojillos en la clasificación. Los de Arrasate ocupan el puesto 14º pero está a solo 3 puntos del descenso. El partido de hoy cierra la jornada por lo que, de ganar, los de Arrasate podrían subir 4 puestos en la clasificación y empatar previsamente con el Sevilla Atlético en el puesto numero 10. Pero sin goles, es imposible ganar.

19:30: Vamos con los elegidos de Arrasate. El Numancia forma hoy en el Sánchez-Pizjuán con: Aitor, Casado, Medina, Carlos, Dani Calvo, Capilla, Galarreta, Nacho, Escassi, Marc Mateu y Jairo

19:25: El XI del Sevilla Atlético para el partido de esta noches es: José Antonio; D. Carmona, Bernardo, Diego, Matos; Fede, Cotán, B. Lasso; Curro, Ivi y Marc Gual

19:20 Muy buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo del partido que disputará en 40 minutos el Numancia frente al filial del Sevilla. En unos instantes vamos con los datos del encuentro y con las alineaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...