Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Judo San José sigue cosechando buenos resultados

El Judo San José sigue cosechando buenos resultados

Actualizado 03/04/2017 13:10

Jorge Ríos consigue subir a lo alto del podio en menos de 46 kilos, mientras que Álvaro Sanz logra bronce en las pruebas del ranking regional.

Tras los buenos resultados del Campeonato Provincial y los magníficos puestos del VIII Trofeo Internacional Ciudad de Palencia, con un total de 15 medallas de 17 participantes, el Judo Club San José se desplazaba este fin de semana a Valladolid para tomar parte en las pruebas del ranking Autonómico cadete, donde Jorge Ríos, en menos de 46 kilos se alzaba con el primer puesto, mientras que Álvaro Sanz en 55 y que perdía el pase a la final, lograba un meritorio bronce.

Por su parte, lamentar que Diego Redondo pudo participar en esta cita al estar recuperándose de su tobillo. Sin embargo, lo mejor fueron las buenas sensaciones de cara al Autonómico el próximo 22.

Tanto Redondo como Sanz participan en la concentración de Semena Santa, organizada por la Federación de Castilla y León, del 6 al 13 de Abril, con el objetivo de seguir la preparación al campeonato regional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...